Jerez de la Frontera  956 90 91 29 Córdoba957 78 84 83  info@psico-clinic.es

Nosotros
MARÍA LUISA VALLEJO TORRES
MARÍA LUISA VALLEJO TORRES
  • Doctorando en Ciencias Forenses
  • Licenciada en Psicología
  • Master en Psicología Jurídica
  • Master en Gestión y Dirección de Empresas
  • Técnico Superior en Mediación Familiar
  • Experta en Menores Agresores
  • Educadora

Tomar la decisión de ser Psicóloga fue fácil. Tenia claro que veía mi futuro profesional ayudando a personas que en algún momento pudieran necesitarlo. Siempre digo que soy Psicóloga por vocación. El comportamiento humano me ha fascinado desde hace mucho tiempo y también el porqué de la enfermedad física y mental.

Con el paso del tiempo fui especializándome en temas Jurídicos, Forenses y Criminológicos -sobre todo en comportamientos violentos en jóvenes- y esto me ha abierto las puertas para trabajar en grandes casos y conocer a fantásticos letrados y profesionales del mundo de la salud. Muchas veces pienso que la vida me ha regalado oportunidades por encima de mis expectativas. El desarrollar esta profesión es precisamente una de esas cosas que piensas que no podrás hacer y nada más lejos de la realidad; si se persigue con ilusión, dedicación y esfuerzo, se logra.

PSICOCLINIC fue un proyecto que se forjó hace años en Jaén, mi tierra, y que ha ido creciendo poco a poco con pasos firmes y certeros. Actualmente tiene presencia en diferentes provincias andaluzas, siendo Córdoba la ciudad donde, por capricho del destino, abrimos nuestra última clínica. Y lo cierto es que fue una decisión muy buena de la que nos sentimos orgullosos. Nuestra intención es continuar en esta senda de crecimiento y expansión.

A título personal, confío en seguir formándome, en crear nuevos proyectos junto al gran equipo que me rodea y, como no, en seguir aprendiendo de cada una de las personas que nos visitan, pues ellos siempre han sido mis mejores maestros.

Para finalizar, os dejo una frase que repito muy a menudo y que me sirve de inspiración: “Aunque nada cambie, si yo cambio, cambia todo”.