Consultas Online

Consultas Online


VENTAJAS DE LAS CONSULTAS ONLINE

1- Evita desplazarse.

Es una de las ventajas que más tienen encuentran los pacientes a la hora de elegir este tipo de consulta, sobre todo para las personas que viven en el medio rural o en municipios diferentes, a los que se encuentran las clínicas.

2- Ahorro en tiempo y ahorro económico.

Sobre todo para el tipo de paciente que ha de desplazarse a menudo a la consulta. Con las consultas online, encuentran apoyo psicológico 24/7 y la comodidad de recibir a atención personalizada en su hogar.

3- Rapidez a la hora de recibir la cita.

El uso de internet en el mundo de la sanidad agiliza el proceso de atención al paciente, puedes pedir una consulta y recibirla en el momento que elijas.

4-Atención anticipada.

Algunos pacientes, retrasan el momento de ir al psicólogo, por pura pereza. Pero con el método de consultas Online, desde el otro lado del ordenador, ya no existen excusas y puedes conseguir un diagnóstico profesional y temprano. Así, se evitan muchos errores de autodiagnóstico, por parte del paciente.

5-Máxima privacidad.

Existen personas que buscan contacto en línea con profesionales de la salud que no conocen porque valoran la confidencialidad para los temas psicológicos sensibles o condiciones. Desde la intimidad del hogar, puedes recibir un servicio profesional de la salud mental.

Como podrás observar, son muchas la ventajas

Os animo a probarlas!!!


Realice el Pago de su curso a traves del TPV Virtual de Bankia


Acepto la totalidad de condiciones del Aviso Legal


* Campos Obligatorios



Pago a través de transferencia



Transferencia Bancaria o Ingreso en cajero (La Caixa) ES45 2100 2631 8502 1014 4090
No OLVIDE indicar: Nombre, teléfono, curso y correo electrónico.



    Política de ventas, cancelación y devolución de PSICOCLINIC SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA.



PSICOCLINIC SOCIEDAD COOPERATIVA ANDALUZA CIF: F11940921 Teléfono: +34 956909129 Dirección: Edificio Zahara Portal 2 1ºF Jerez de la Frontera 11402 (Cádiz) España info@psico-clinic.es